Anuncios

Cambiemos pierde un soldado: El concejal Gerardo Schroh se bajó de la precandidatura a intendente

San Martín de los Andes – Desde hace algunas semanas dentro del seno de Cambiemos el rumor de que caerían los precandidatos se venía manejando.

Si bien la noticia desde el viernes pasado se conocía, se hizo oficial este martes, cuando algunos medios recibieron el comunicado por parte del actual concejal Gerardo Schroh. De esta manera, los precandidatos en Cambiemos serían cuatro, Liliana Carrin, Esteban Bosch, Roberto Majdalani y Federico Koessler, de quien también se rumorea que no llegaría a presentarse como precandidato.

El comunicado de Schroh expresaba lo siguiente:

Así lo hizo saber a través de un comunicado de prensa:

“Quiero expresar mi agradecimiento a todos los vecinos y amigos que quisieron sostenerme en el desafío de pretender ser intendente de mi querido pueblo, hoy una ciudad en gran crecimiento”.

“Muchas veces hay que resignar objetivos y ambiciones nobles y personales a cambio de un bien mayor”.

“Esta vez he priorizado Cambiemos para que otros precandidatos, dentro de este espacio, con la seguridad y perseverancia que los impulsa puedan ser los que consigan llegar a la intendencia de San Martín de los Andes”.

“No fue fácil, ni lo es ahora, tomar esta decisión. Desde el lugar que ocupo institucionalmente, como Concejal, seguiré trabajando para SMA apoyando a quién resulte finalmente el candidato de Cambiemos en la localidad”.

“Tanto yo, como todas las personas que hoy me acompañan en el trabajo diario y voluntario, estaremos a disposición para el lugar que nos permitan ser útiles desde el trabajo y actitud transparente que tenemos como horizonte de participación política”.

“Gracias nuevamente, y siempre a disposición por una comunidad sanmartinense que todos nos merezcamos vivir”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: