Anuncios

Mushkinpa: el Festival de Gastronomía, Arte y Música que regaló una tarde diferente en Lolog

Cientos de vecinos se sintieron atraídos por esta nueva propuesta y se acercaron al camping Los Álamos en Lolog para disfrutar de Mushkinpa, el Festival de Gastronomía, Arte y Música, que desarrolló con éxito su primera edición este sábado. Desde el mediodía y durante toda la tarde hubo un movimiento constante de gente similar al del lago que nunca dejó de moverse por un viento que soplaba suave y constante, pero que permitía el desarrollo normal de las actividades previstas.

Cerveza artesanal, corderos y cosas ricas, música todo el tiempo y de los más variados ritmos, cuentos, una puesta artística a orillas del lago y un ambiente súper relajado que permitía pasar de una charla cordial entre los stands a bailar una muy bien interpretada chacarera.

El evento, creado y coordinado, con el acompañamiento de mucha gente, por el cocinero de Lolog, Tomás Campbell, fue abierto y gratuito. La manera en que se transitó esta primera edición permite pensar en un evento que se sumará al calendario y que tiene todo el potencial para instalarse y crecer.

Es para destacar la amplia participación de artistas que se sumaron a la movida: desde Valeria Conte Mac Donell y Jorgelina Balsa, pasando por el poeta Rafael Urretabizcaya,  Luis Robinson y los Cogoyos Ahumados, Orlando Curti & the Groove Seekers, hasta Hermandad, Beta Brownie, Los Pómez, In-Digo y otros destacados músicos que se presentaron a lo largo de la jornada.

Anuncios