Anuncios

Entraron a un comercio y se llevaron dinero, bebidas, un arrollado de pollo y fueron capturados

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles donde al menos cuatro sujetos, dos mujeres y dos hombres, lograron entrar a un comercio por el ventiluz con fines delictivos.

Gracias a un llamado anónimo que alertó a los efectivos policiales, que tras el alerta se hicieron presentes en el comercio de la calle Rudecindo Roca al 900. Al llegar al lugar los policías constataron que unos minutos antes dos hombres y dos mujeres habían sustraído elementos del comercio, entre ellos alimentos y bebidas alcohólicas.

En el trayecto hasta el comercio violentado, más precisamente en Plaza Sarmiento ubicada en calle Avenida San Martin y Elordi, los efectivos individualizaron a tres personas que reunían características similares a las manifestadas por el llamado anónimo. Estos sujetos al notar la presencia policial se despojaron de botellas de diferentes bebidas alcohólicas, de alimentos y dinero.

En el procedimiento se procedió a la demora y traslado a la sede policial de dos hombres de 19 y 23 años y una mujer de 18, asimismo se secuestraron los elementos que habían sido arrojados al suelo por parte de los malvivientes.

El parte de prensa de la policía informa que “seguidamente se corroboró el local comercial, notándose a prima facie un ventiluz ubicado en la parte frontal, el cual estaba abierto, encontrándose presente el dueño del local y constatando los faltantes, se dirigió a la Unidad policial a radicar denuncia, dando intervención a la Fiscalía de turno”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: