Anuncios

Este viernes se realizarán las jornadas “Pensar San Martín de los Andes”

Este viernes 23 de noviembre a las 19 horas tendrá lugar en el Aula Magna del Asentamiento Universitario de San Martín de los Andes (AUSMA), sito en Pasaje de la Paz 235, una mesa de trabajo denominada: “PENSAR SAN MARTÍN DE LOS ANDES”.

Se buscará con esta actividad continuar construyendo espacios y líneas estratégicas de las distintas dimensiones que hacen a una gestión municipal participativa.

Se contará en esta oportunidad con un panel de especialistas de diversas temáticas a saber:

Producción localManuel Manzoni; TurismoDaniel Nataine; Género y violenciaLorena Barabini; Comercio y PyMES localesRicardo Rodríguez; CulturaSandra Monteagudo; Tierra y viviendaJuan Bustamante; Gestión económica de la ciudadMartín Rodríguez.

Mediante pequeñas intervenciones de cada uno de los expositores se propiciará luego un debate abierto con los asistentes convocados y un registro de las problemáticas, estrategias y mirada planteadas.

La actividad se enmarca dentro del espacio político de Unidad Ciudadana, con la proyección de los grupos de trabajo del precandidato a Intendente Martín Rodríguez del Frente Sanmartinense.

Anuncios