Anuncios

Robaron y fueron descubiertos porque dejaron llorar a una nena por horas sola en la cabaña

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, donde personal policial se hizo presente en una cabaña de la calle Perito Moreno al 1300 dado que una menor se encontraba llorando desde hacía algunas horas aparentemente sola en la vivienda.

Fuentes oficiales informaron que la dueña del complejo de cabañas llamó a la Comisaría 23° para que efectivos se acerquen a la cabaña número 3 donde permanecía una nena de 4 años con un ataque de llanto. Luego de que los efectivos policiales lograron calmar a la menor, pudieron hacer que la nena les de la llave de la cabaña. El código faculta el socorro de la menor a ingresar al domicilio, es por que una vez que personal policial ingresó a la cabaña, notó que allí no había nadie más que la menor.

Procedieron a revisar las pertenencias con el fin de encontrar algún indicio de quiénes eran los padres para ubicarlos y para sorpresa de los efectivos, en un bolso encontraron un arma calibre 22 mm., municiones, marihuana, cocaína, una gran cantidad de pesos argentinos y dinero extranjero, además de algunos otros artículos de dudosa procedencia.

Rápidamente los investigadores lograron conectar el hallazgo de estos elementos con algunos robos que se dieron lugar los primeros días de esta semana, en el centro de nuestra ciudad, como así también en el barrio Kumelkayén.

Uno de los elementos que había sido robado.

Al momento de realizar el procedimiento, los padres de la menor, totalmente drogados, se hicieron presentes en el lugar y quedaron demorados. A la menor ya había sido asistida y estaba a cargo del personal de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Los dos padres tienen frondosos antecedentes delictivos, el hombre es un conocido delincuente de la ciudad de Neuquén, mientras que la mujer, madre de la niña, sería oriunda de nuestra ciudad y también contaría con antecedentes policiales.

Los dos mayores quedaron detenidos a disposición de la Justicia por robo, tenencia de arma y estupefacientes. Se les labraron las actas correspondientes y se les notificó de la causa que pesa en su contra. La menor, muy angustiada quedó a cargo de la secretaría de Desarrollo Social.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: