Anuncios

Tres accidentes en las últimas horas, afortunadamente no dejaron heridos graves

San Martín de los Andes – Tres accidentes en diferentes horarios hubo en nuestra localidad. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos graves. En dos de los hechos hubo que trasladar al Hospital Ramón Carrillo, tanto a un hombre como a una mujer.

Uno de ellos ocurrió el viernes por la tarde, entre un motociclista y un automovilista en inmediaciones de la YPF de la Vega. Allí el tránsito se vio interrumpido y el conductor del rodado menor debió ser atendido y trasladado al Hospital Ramón Carrillo, donde horas más tarde recibió el alta médica sin registrar heridas de consideración.

Foto: RSM

En la noche de ayer una camioneta Toyota Hilux con cuatro ocupantes fue protagonista de un vuelco sobre la ruta 40 a la altura de la entrada a Los Riscos. Una mala maniobra producto de un error al interpretar una señal de un vehículo que iba adelante hizo que la camioneta vuelque sobre sí. Las cuatro personas que viajaban no sufrieron heridas que merezcan atención y rápidamente fue retirado el rodado del lugar.

En el último hecho un Forda Ka conducido por una mujer, sin conocer los motivos por el cual el rodado volcó, sufrió algunos golpes que merecieron que personal médico, tras ser evaluado por personal de Rescate de Bomberos Voluntarios, traslade a la conductora hasta el Hospital Ramón Carrillo. Los daños fueron materiales y la mujer se encuentra en buen estado de salud.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: