Anuncios

Reconocieron en el Concejo a Zorros Básquet por coronarse campeones del torneo “Alma de Azul”

San Martín de los Andes – El Concejo Deliberante de nuestra ciudad otorgó la Distinción al Mérito al equipo masculino de U15 y U17 de los Zorros Básquetbol y a su entrenador, Víctor Serna, por consagrarse campeones del torneo, “El Alma Azul” que se disputó en la ciudad de Santiago de Chile.

El proyecto fue presentado por los Bloques Movimiento Popular Neuquino y Unidad Ciudadana y busca destacar “a los jóvenes deportistas que se convirtieron en la revelación de este importante torneo, con un juego inteligente y de mucha entrega y trabajo en equipo, que los llevó a alzar la copa en medio de una fiesta”.

Agradeciendo a los concejales, Víctor Serna expuso de grave situación que transita la ciudad en la que se evidencia una extrema ausencia de espacios deportivos. El entrenado explicó que nuestro mayor problema es la lucha contra el ocio que proponen las pantallas, el alcohol y la droga, y es por eso que debemos que generar ofertas deportivas todo el año. Consideró que por esta razón necesitamos como comunidad espacios techados acorde a las condiciones climáticas de la ciudad.

También realizaron la entrega de la Distinción al Mérito a Thiago Serna, integrante del equipo masculino de básquet los “Zorros Basquetbol”en la categoría U15, por su destacada participación en el Torneo y por haber sido distinguido con el título de “Jugador más Valioso”.

Anuncios