Anuncios

Ruta 40: Choque en cadena dejó como saldo dos heridos y numerosos daños materiales

Villa La Angostura – El siniestro ocurrió esta tarde sobre la Ruta 40 a pocos kilómetros de la vecina localidad de Villa La Angostura, en el kilómetros 2708, zona en la que se están llevando a cabo las obras de reasfaltado.

Foto: La Angostura Digital

Allí un camión chocó desde atrás a una fila de vehículos que estaban estacionados esperando la orden de los banderilleros de continuar. Quien se llevó la peor parte fue una camioneta Chevolet que recibió un violento impacto, por lo que terminó chocando a otros dos autos que estaban delante de dicho rodado.

Foto: La Angostura Digital

Debido a la violencia del impacto del camión en la camioneta, ésta quedó completamente destruida y las dos personas que viajaban en la ella terminaron atrapadas en la cabina.

Personal de los Bomberos Voluntarios tuvieron que utilizar herramientas de corte para poder sacarlos, pero en principio sus heridas no serían de gravedad. De igual manera fueron trasladados al hospital para realizarles controles.

Personal de Rescate de Bomberos Voluntarios de la Villa, junto a efectivos policiales de la Comisaría 28° trabajaron en el lugar en colaboración con personal médico del Hospital Oscar Arraiz, quienes trasladaron a los heridos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: