Anuncios

Los Teatreros de Puentes de Luz de nuevo en el escenario

Las salas de distintos jardines de infantes de la ciudad disfrutaron ayer en el Teatro San José, en dos funciones, una a las 11 y la otra a las 15, del espectáculo musical de los Teatreros de Luz.

Con un gran despliegue actoral, una buena selección musical y una producida puesta en escena, los niños y las niñas que fueron a ver la obra se rieron y aplaudieron al ritmo del conductor y las canciones, con la magia de las luces y el colorido espectáculo.

El elenco estuvo compuesto por unos 15 jóvenes con discapacidad y unos 15 voluntarios, que precisamente ayer celebraron su día en plena acción, acompañando a los actores en este nuevo desafío. La naturalidad y la gran expresividad de cada uno de ellos hizo posible un show divertido, una fiesta teatral.

Este grupo de jóvenes actores se inició hace tres años atrás de la mano de Mariano Tenaglia, quien luego de un tiempo y de haber presentado esta obra con éxito, tuvo que dejar la actividad. Ahí nomás, los voluntarios del Club de Amigos de Puentes de Luz decidieron retomar las actividades y volver a presentarla ayer el San José para la alegría de todos.

Anuncios