Anuncios

Embajadores de Los Andes se consagró campeón invicto en Junín de los Andes

El pasado fin de semana, el primer equipo de fútbol del club Embajadores de Los Andes, se consagró campeón del torneo Clausura 2018 que disputa en la Liga Huiliches de la vecina localidad.

El equipo de nuestra ciudad logró el tan ansiado título a falta de una fecha, logrando a través del todo el torneo, un gran nivel de fútbol que lo llevó a mantener durante el último semestre las primeras colocaciones. Esto permitió poder hacerse del primer puesto y darse el lujo de no perder ningún cotejo, dejando así un camino de 13 triunfos y dos empates.

Los dirigidos por Francisco Miglioli, junto a su ayudante de campo, Santiago Bachetta, contaron a lo largo de todo el torneo con un gran plantel, pero sobretodo un excelente grupo humano que lo llevó a coronarse el último fin de semana. Los jugadores de Embajadores entendieron a la perfección la línea que sus entrenadores buscaban y aprovechando los jugadores de buen pie, lograron plasmar un identidad de juego que los llevó a la gloria.

El equipo terminó jugando con estos players:

En el arco la valla menos vencida Nelson Schonberger

En la defensa Facundo Kuhn , Nicolás Morel, Diego Fernández del Castillo y Sasha Trejsvoiakov.

El mediocampo formó con Juan Manuel De Agostini, Sascha Geist, Patricio Sastre, Andrés Corrales y los delanteros Pedro Méndez y Juan Chapitel.

La Liga Huiliches está integrada por 15 equipos de los cuales 3 son de nuestra ciudad y uno de ellos pertenecen a Las Coloradas, el resto pertenecen a la vecina localidad de Junín.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: