Anuncios

Macri junto a su familia descansa en nuestra ciudad

San Martín de los Andes – Tras el G20 el presidente Mauricio Macri decidió suspender la agenda oficial prevista para viajar con su familia a nuestra localidad, en plan de descanso. Aunque en forma oficial no se quiso precisar el lugar, trascendió que está descansando en el Chapelco Golf.

Medios capitalinos hablan que se seguramente querrá visitar Vaca Muerta, donde la Argentina tiene depositado el motor de la inversión y el crecimiento que -esperan- saque a la economía de su estancamiento.

El jefe de Estado tenía previsto tomarse unos días de descanso después de la durísima agenda a la que estuvo sometido durante la cumbre de presidentes y jefes de estado del G20, pero no había dado pistas de cuándo sería.

Ni siquiera los referentes de Cambiemos en esa provincia estaban alertados al respecto. El martes se dedicaron a atender la llegada de la vicepresidente Gabriela Michetti, que viajó a la capital provincial a respaldar la candidatura de Horacio “Pechi” Quiroga a la gobernación neuquina, y nada sabían de la llegada del Presidente a la provincia.

Este jueves Juliana Awada estuvo de compras por el centro de la ciudad. La primera dama se mostró muy distendida y simpática con los empleados del local que no dudaron en pedirle una foto. La primera dama eligió varias cosas y pagó en efectivo, antes de seguir caminando por la calle San Martín.

Según trascendió, la primera dama compró varias cajas de los alfajores El Montañés, uno de los predilectos del Jefe de Estado, además de dulce de leche y té en hebras.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: