Anuncios

Presentaron el programa Mejor Hogar Gas para financiar conexiones de gas en hogares de bajos recursos

San Martín de los Andes – Se presentó en nuestra ciudad el plan desarrollado por la Secretaría de Vivienda de Nación por el que se financia en 60 cuotas las conexiones a la red de gas para familias con ingresos inferiores a $30.000 mensuales.

El crédito financiado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda del gobierno nacional tiene como requisito, además de los ingresos mensuales, que el solicitante tenga entre 18 y 65 años de edad y no posea antecedentes negativos en el sistema financiero. Para establecer los ingresos se considerarán los formales coo informales. Asimismo, la vivienda debe estar ubicada sobre la red de distribución de gas y debe ser posible la conexión.

Un elemento destacable del crédito es que se comenzará a pagar recién cuando la obra esté terminada. Los microcréditos tienen una Tasa Nominal Anual de 16% y se puede acceder a más información en www.argentina.gob.ar/mejorhogar.

Del acto de presentación, que se realizó ante una importante cantidad de gasistas matriculados de San Martín y Junín de los Andes, participaron  Lucas Hunter y Francisco Pereyra, de la Secretaría de Vivienda de Nación, el Gerente General de Camuzzi en la ciudad, Nestor Bante, el Jefe de Desarrollo de Clientes de Camuzzi, Nicolás Gourdi-Allende, la intendenta municipal, Brunilda Rebolledo y la Secretaria de Planificación, Didí Astete.

Anuncios