Se encuentra en grave estado pero estable el hombre que recibió una puñalada en la noche del Trabún

San Martín de los Andes – El hombre de 47 años que fue encontrado en el centro de nuestra ciudad con una herida grave de arma blanca, continúa luchando por su vida e internado en el Hospital Ramón Carrillo.

De acuerdo a fuentes oficiales, la víctima de apellido Riffo fue agredido por un conocido, que horas más tarde fue detenido. La agresión se habría ocasionado en la noche del sábado y fue una persona anónima quien alertó a la policía que en Avenida San Martín y Pérez se encontraba un hombre con una herida de arma blanca y con manchas de sangre.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar el hombre ya había sido trasladado por la ambulancia al Hospital Ramón Carrillo. Ya en el hospital, la policía habló con el hombre apuñalado y manifestó que la persona que lo hirió es conocido suyo, e incluso, habían estado bebido alcohol en un local de la ciudad. En un momento determinado, y sin motivo alguno, el agresor lo apuñaló y luego inició su huida.

Gracias a la información de dos testigos, y tras un operativo cerrojo, la policía encontró al hombre de 62 años mientras caminaba a orillas de la ruta provincial 19, en el Acceso Mirador Centenario. Al momento de la detención, el presunto agresor llevaba consigo una funda de cuchillo.

Durante la tarde de este domingo el hombre agredido era monitoreado por los cirujanos del nosocomio mencionado, donde analizaban intervenirlo quirúrgicamente. Por el momento, el herido se encuentra estable y es seguido de cerca por los profesionales del Hospital.

A %d blogueros les gusta esto: