Quiroga se lanzó como candidato a gobernador y adelantó que Crexell no será su vice

Neuquén – Horacio Quiroga lanzó su candidatura a gobernador por Cambiemos este viernes, cuando durante un acto en el gimnasio del Club Independiente, convocó a “construir el futuro” acudiendo a “las nuevas ideas contra los viejos cinismos”. Descartó que lleve como vice a la senadora emepenista Lucila Crexell o a la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, dos de los nombres que resonaron en los últimos días.

Deslizó que la candidata a vicegobernadora puede provenir de afuera del espacio Cambiemos y que apunta a una persona que interprete “lo que está sucediendo en esta revolución digital” y que aporte a la fórmula una mirada juvenil.

Quiroga llamó a participar a “todos los neuquinos” con ganas de “estar mejor” a trabajar en “la fábrica de futuro”, en un contexto de fuertes críticas al gobierno del MPN, al que acusó de “depredar” los yacimientos provinciales “incrementando los gastos del Estado”.

“Tenemos que luchar por lo que queremos ser, sin esperar que otros lo resuelvan por nosotros”, sentenció Quiroga, al firmar que “Jorge Sapag y Omar Gutiérrez perdieron la brújula de Don Felipe Sapag”.

Aseguró que en la provincia “hay un estancamiento” porque desde el MPN “se acostumbraron al poder vicioso”. Convocó entonces a “las nuevas ideas, no a los viejos cinismos”.

A %d blogueros les gusta esto: