Advertisements

Un nuevo incidente vial sobre la Ruta 40: Derrapó y terminó su travesía sobre la banquina

San Martín de los Andes – El incidente vial ocurrió en la jornada de este viernes donde una camioneta 4×4 marca Subaru, terminó en la banquina de la Ruta 40, cuando su conductor por motivos que se desconocen, perdió el control y luego de un derrape finalizó su travesía sobre la flora que se encuentra a la vera de la calzada.

El hecho ocurrió aproximadamente a la altura del kilómetro 2255 de la Ruta 40, a pocos metros de la entrada a la estancia San Francisco. Allí el conductor de una camioneta 4×4 perdió el control del rodado, y si bien, tras averiguar no se conoció que haya habido heridos, los protagonistas que circulaban dentro del rodado, fueron afortunados.

La camioneta se puede observar con numerosos golpes y raspones del lado izquierdo, producto de la pérdida del control del rodado. Se desconocen las causas, pero el rodado permaneció en el lugar varias horas tras ser retirado.

Este incidente se suma a los otros dos en muy pocos días donde hubo que lamentar una nueva muerte en la calzada de la Ruta de los Siete Lagos. En su mayoría por desconocer los límites de velocidad y la falta de seguridad vial.

Advertisements
error: Contenido protegido ante copia
A %d blogueros les gusta esto: