Aunque no se conocieron los resultados de las encuestas, Bosch será candidato de Cambiemos en nuestra ciudad

San Martín de los Andes – La noticia se conoció el viernes por la noche cuando, quien dirimía el lugar con el ex secretario de Turismo, Liliana Carrin, posteó en su página de Facebook que finalmente Horacio Quiroga había informado que Esteban Bosch sería el candidato a intendente representando a Cambiemos el próximo 10 de marzo. Hasta el momento no hubo anuncios de guarismos sobre la encuesta realizada ni tampoco conferencias de prensa donde confirmar la noticia.

“Después de tanta incertidumbre, hoy se nos comunico el resultado de la medición por encuesta para el espacio de cambiemos, resultando candidato el Sr. Esteban Bosch”, anunciaba Carrin.

Y continuó diciendo: “Felicito a mi equipo, agradezco a todos y cada uno de los vecinos que me recibieron, a mi familia y amigos que me sostuvieron en este desafío, a lo largo de estos cuatro años. Gracias”, cerrando así el posteo que informaba a todos que la candidatura no sería suya.

El pasado sábado Horacio Quiroga anunció su candidatura a gobernador y aparentemente allí Esteban Bosch fue informado de que sería el candidato a intendente por Cambiemos en nuestra ciudad. Donde deberá competir mano a mano con Martín Rodríguez y Carlos Saloniti, por el PJ y el MPN respectivamente. Para ello Bosch ya sumó a su equipo a viejos conocidos de la política como lo son Juan Carlos Querejeta y Gerardo Schroh.

A %d blogueros les gusta esto: