Bocaditos de papa para salir del apuro

Por Paulina y Román –

Hoy les vamos a compartir una receta muy fácil y deliciosa para toda la familia. Se trata de bocaditos de papa. Se pueden comer como menú principal o como acompañamiento, dependiendo del gusto de cada familia y de la cantidad que hagan. A nosotros nos gusta comerlos acompañándolos de ensalada.

Ingredientes:

5 papas medianas

1 cebolla mediana

orégano

sal (si es marina mejor)

1 huevo

5 cucharadas aprox. de harina de garbanzos

*Nota: el orégano, la sala marina y la harina de garbanzos se pueden conseguir en Almacén Ser Natural a un muy buen precio.

Preparación:

Pelar las papas y lavarlas. Luego, rallarlas crudas con rallador grueso en un boul. A eso, agregar una cebolla cruda cortada bien finita. Incorporar el huevo previamente batido con el tenedor, la sal (dos cucharaditas), orégano. Revolver para integrar todos los elementos. Por último, agregar cinco o seis cucharadas soperas de harina de garbanzos (también puede ser harina de trigo pero la de garbanzos es mucho más nutritiva y deliciosa). Mezclar todo. va a quedar una pasta hecha con todos los ingredientes crudos. Echar un poco de aceite sobre una tartera y con dos cucharas armar los bocados de esa pasta y colocarlos sobre la tartera. Con estas cantidades más una ensalada comemos tranquilamente nosotros dos adultos más tres niños.  Poner en horno medio hasta que doren de abajo y de arriba. Y listo. Que los disfruten.

error: Contenido protegido ante copia