Advertisements

Manejaba con 0,88 grs de alcohol en sangre, chocó a un auto estacionado, quiso escapar pero lo frenaron de una piña

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió sobre la calle Molina Campos del barrio Villa Vega de nuestra ciudad minutos antes de las 8 de la mañana donde un joven a bordo de un Volkswagen Gol, que manejaba con un alto grado de alcohol en sangre, chocó a un Renault Clio que se encontraba estacionado, donde su dueño se encontraba trabajando en una carnicería del lugar.

El joven que manejaba desde la ruta hacia adentro del barrio por la calle Molina Campos, lo hacía en un claro estado de ebriedad. Por motivos que luego con la presencia de efectivos policiales se intentaban esclarecer, más allá de que el test le haya dado positivo, el conductor del Volkswagen chocó al Renault Clio que permanecía estacionado del lado derecho de la calle, y lo corrió casi 30 metros del lugar que se encontraba detenido.

Testigos afirman que tras la colisión, el conducto ebrio intentó darse a la fuga, pero luego de escuchar el fuerte impacto un testigo salió a la calle y frenó la huida del joven alcoholizado de un golpe, aunque no pudo evitar que el conductor de 30 años se escape raudamente.

Minutos más tarde, el conductor alcoholizado, que había adquirido el automóvil hace una semana y no contaba con registro de conducir, ni con los papeles del rodado ni el seguro, regresó al lugar con su padrastro para poder retirar el vehículo. Para esto efectivos policiales ya se encontraban en el lugar y se realizaron las pericias de rigor, como así también el test correspondiente que arrojó la cifra de 0,88 gramos de alcohol en sangre.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, más que los daños materiales. Había un fuerte enojo por parte del dueño del rodado Renault que hace poco más de una semana se lo había regalado a su esposa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
error: Contenido protegido ante copia
A %d blogueros les gusta esto: