El nuevo director de Protección Civil presentó el mapeo de zonas de riesgo

San Martín de los Andes – En una reunión realizada ayer con parte del gabinete municipal, Sebastián Torcivia presentó el Mapeo de Zonas de Riesgo en el ejido municipal, ocasión que fue utilizada por la intendenta Brunilda Rebolledo para anunciar su designación en la Dirección de Protección Civil (ex Defensa Civil).

La confección del trabajo fue llevada adelante con la participación del Tec. Forestal, Emanuel Tula.

En la ocasión, la intendente Rebolledo, felicitó al personal de Protección Civil, a Julieta Muñiz Saavedra del Organismo de Control Municipal y de cada una de las personas de distintas áreas que trabajaron en la elaboración del nuevo sistema.

Por su parte, Sebastián Torcivia, flamante director de Protección Civil, indicó que el objetivo es “concentrar el mayor esfuerzo en la prevención de los incidentes o eventos que se puedan generar (…) es importante contar con este tipo de información, teniendo en cuenta que estamos comenzando una temporada estival en donde este tipo de incidentes –como los incendios- son más frecuentes”, agregó el funcionario.

Torcivia, agregó que “consideramos que antes de dar amplia difusión a la comunidad en general, lo pusimos a consideración del gabinete municipal”.

 

error: Contenido protegido ante copia