Con grandes descuentos habrá “Noche Mágica” en San Martín

Para fomentar el “compre local” y acercar productos a clientes y vecinos sanmartinenses, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la ciudad organiza para el próximo domingo 23 de diciembre la “Noche Mágica”. En ella se encontrarán descuentos de hasta el 30%, cuotas sin interés y un montón de promociones prometedoras.

Es así que la Cámara de Comercio invita a la comunidad a visitar los comercios de la localidad y aprovechar lo ofrecerán durante esa jornada. Su presidente, Lucas Mantaras, dice: “Seguramente no sólo se van a encontrar con el regalo que buscaban para esta Navidad, sino también con un amigo o vecino que esta esperándolo para atenderlo”.

Por otro lado, se informó que todavía está abierta la posibilidad de que todos los comercios de San Martín de los Andes se sumen a esta propuesta y adhieran a esta promoción, que la Camara de Comercio organiza junto a la Federación de Entidades Empresarias Neuquina (FEEN), con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), y que se replica en otras ciudades de la provincia.

Por eso la Cámara invita a los comercios a sumarse, apostando a “generar un clima festivo para turistas y residentes, embelleciendo cada negocio, brindando un espíritu navideño a la comunidad y fomentando acciones comerciales en este importante momento del año”.

Dicho evento tiene como premisa establecer un descuento de hasta el 30% en productos seleccionados por cada comercio y otras estrategias de marketing -como llevando 2 productos el segundo tiene 30% de descuento-, planes de pago con tarjetas de crédito, y aplicar acciones de comercialización destacadas para poder generar resultados positivos en la jornada.

Desde la Cámara aseguran que “se busca forjar un espacio en donde el cliente encuentre una propuesta de valor única y que sea un atractivo para que se desarrolle a pleno el “Compre Local”, sello de marca que venimos trabajando junto a las Cámaras empresarias Neuquinas que integran la FEEN”.

Luego, informan: “Mediante las herramientas de comunicación actual se enviara un banner digital del evento, un spot radial genérico, se creara una Fanpage para subir las ofertas y comercios que se sumen a la acción, por Google se pasaran publicidades en páginas seleccionadas y se virilizará esta acción en todas las redes sociales”.

error: Contenido protegido ante copia