Fue a comprar a un teléfono celular, entregó el dinero pero lo amenazaron con un arma y se quedó sin nada

San Martín de los Andes – “La ciudad ya no es lo que era, las cosas que pasan hace que todos nos asustemos bastante”, explicó un vecino de nuestra ciudad después de enterarse de los últimos hechos de inseguridad. Es que hace unos días un hombre radicó una denuncia en la Comisaría 23° donde narró que intentó comprar un teléfono celular en una calle del centro de nuestra ciudad, lo amenazaron a punta de pistola y lo estafaron.

El hombre intentó comprar un teléfono celular de manera exprés, entregando dinero a un sujeto. Segundos más tarde se aproximó una segunda persona quien portaba un arma de fuego y tras amenazarlo se retiraron del lugar ambos malvivientes con el dinero y el teléfono.

Minutos después del mediodía de este miércoles, personal de Comisaría 23° llevó adelante un allanamiento para un domicilio del barrio Parque Sur, logrando la demora de dos hombres y el secuestro de elementos de importancia para una causa que se investiga en la ciudad.

Luego de las pesquisas realizadas por el personal policial, el Ministerio público Fiscal dispuso un allanamiento para el domicilio ubicado sobre la calle Esperanza del barrio antes mencionado, donde el personal logró el secuestro de 1500 pesos, telefonía celular y la demora de dos hombres mayores de edad quienes estarían relacionados a la investigación.

Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial y se dio intervención a la justicia.

A %d blogueros les gusta esto: