Ingresaron a un galpón en construcción de Chacra 30 y robaron elementos de obra

San Martín de los Andes – Un nuevo hecho de robo se conoció en las últimas horas, donde el propietario de un galpón que se encuentra en construcción en el barrio Pinar del Sol de Chacra 30, sufrió que anónimos ingresen al predio y se lleven herramientas y materiales de construcción.

De acuerdo al testimonio de la víctima, al menos dos personas ingresaron en horas de la noche del martes, por alambrado perimetral trasero que terminaron rompiendo, para llevarse entre algunas cosas de obra, una importante escalera de un paño de aproximadamente 5 metros de altura de aluminio y otros elementos que eran utilizados en la obra del mencionado galpón.

No es el primer robo que se da en los últimos días en la zona y los vecinos del lugar solicitan mayor seguridad dado que en dicho sector no existen cámaras para detectar autores de los hechos de inseguridad.

Efectivos policiales de la delegación de Cordones de Chapelco se apersonaron en el lugar constatando los hechos. Luego se radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría 43º del barrio El Arenal para dar actuación a la fiscalía y a la Brigada de Investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: