Rompieron la vidriera y se llevaron mercadería valuada en 500 mil pesos aproximadamente

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió en la mañana de este jueves entre las 6 y las 7 de la mañana sobre plena avenida San Martín a escasos 70 metros de la delegación de la Policía Federal.

Foto: RSM

El local de Nut, un taller de artesanías, que vende mercadería regional, joyas y elementos de plata, sufrió la rotura de la vidriera de donde se llevaron una gran cantidad de collares, anillos, cuchillos y otros elementos de plata.

RSM dialogó con una de las hijas del dueño que explicó que «ocurrió minutos antes de las 7, porque llegué a las 7 y la vidriera ya estaba rota. Se llevaron mercadería que cuesta cerca de 500 mil pesos. Todo lo que estaba a la vista era todo de plata y cuesta muchísimo dinero. Esperemos que la policía logre dar con los autores cotejando las cámaras», explicó con un alto grado de amargura por la situación que le toca vivir.

Foto: RSM

Efectivos de la Comisaría 23º ni bien tomaron conocimiento del robo se hicieron presentes en el lugar y ya está trabajando junto a personal de la Brigada de Investigaciones para dar con los autores.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo