Cardón te invita a su Noche Mágica con propuestas para toda la familia

Cardón la primera marca tradicional Argentina desde hace 30 años,  propone para estas fiestas una innovadora colección para toda la familia.

Este 23  de diciembre Cardón se suma a la iniciativa propuesta por la Cámara de Comercio Industria y Turismo de San Martín de los andes en su Noche Mágica.

Acercando descuentos del 20% en calzado de mujer, 20 % en indumentaria de niños y en hombre, comprando una chomba de pique se adquiere la posibilidad de llevar un short de baño al 50%. Cardón cuenta con planes de pagos en 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas.

Quienes se acerquen a elegir un regalo navideño, podrán disfrutar de una colección versátil, colorida con diseños exclusivos y la calidad de siempre.

Como siempre, Cardón sigue apostando al diseño, la calidad y mano de obra argentina, cuidando todos los detalles para que cada cliente pueda disfrutar de una experiencia de compra inolvidable, basada especialmente en la atención y el asesoramiento teniendo como objetivo principal la satisfacción de sus necesidades y la confirmación de que vale la pena elegir esta marca.