En las primeras horas de Navidad ingresaron a una casa, robaron dinero, un televisor y se llevaron hasta un glucómetro

San Martín de los Andes – En la madrugada del martes 25 de diciembre, personal del Departamento Cordones de Chapelco junto a efectivos de la Comisaría 43° de la ciudad de nuestra ciudad, lograron la demora un hombre y el recupero de elementos robados de un domicilio del barrio 120 viviendas.

Todo comenzó pasadas las 03:00 de la madrugada cuando personal del Departamento antes mencionado fue anoticiado de un robo, en un domicilio del barrio 120 Viviendas.

Al llegar al lugar el personal policial, entrevistó al propietario de la vivienda, quien denunció que mientras no había nadie en el domicilio, personas desconocidas habrían ingresado luego de romper una de las ventanas del dormitorio, logrando sustraer un televisor de 42” pulgadas marca Hisense, una mochila de color negra, la que contenía un glucómetro, que es un aparato para medir el azúcar en sangre, una suma de dinero importante y una campera de abrigo color azul.

Rápidamente el personal del Departamento en conjunto con efectivos de Comisaria 43°, comenzaron distintas tareas investigativas para dar con el o los presuntos autores del hecho y que luego de averiguaciones lograron la ubicación y posterior demora de un hombre mayor de edad el cual tenía consigo los elementos denunciados como robados, aunque no trascendió si había utilizado la ayuda de un cómplice.

Como resultado se dio intervención a la justicia, donde el fiscal Maximiliano Bagnat, dispuso el reconocimiento de los elementos y posteriormente se entreguen a su dueño.

error: Contenido protegido ante copia
A %d blogueros les gusta esto: