Hoy se presenta Raúl Godoy como candidato a gobernador del PTS-FIT

El actual diputado del PTS-FIT encabezará la fórmula de gobernador que será presentada hoy, en la ciudad de Neuquén con la presencia de Nicolás del Caño, Néstor Pitrola y Juan Carlos Giordano como referentes nacionales del Frente de Izquierda.

Acompañarán la presentación el referente del Partido Obrero Néstor Pitrola, Juan Carlos Giordano de Izquierda Socialista, y el diputado Nacional del PTS-FIT Nicolás del Caño.

El Frente de Izquierda integrado por el Partido de los Trabajadores Socialistas, el Partido Obrero e Izquierda Socialista, anunciará en Conferencia de Prensa cuáles serán los candidatos y candidatas que ocuparán los principales puestos para las elecciones provinciales 2019.

Desde este espacio adelantaron que el actual diputado del PTS-FIT, Raúl Godoy, será el candidato a gobernador y acompañará la fórmula Pablo Giachello del Partido Obrero.

La lista de diputados provinciales estará encabezada por la ex concejal del PO-FIT, Patricia Jure, el ceramista Andrés Blanco y la abogada Blanca López de IS.

La diputada de IS Angélica Lagunas encabezará la pelea por el municipio de Neuquén. También presentarán a los candidatos y candidatas a intendentes de las principales ciudades de la provincia.

error: Contenido protegido ante copia