Ladrón apuñaló a tres menores para robarles las pertenencias, fue detenido

San Martín de los Andes – Un escalofriante y confuso hecho ocurrió en nuestra ciudad en la noche de este miércoles tuvo como protagonistas y víctimas a tres jóvenes menores de edad cuando se encontraban en la costanera del Lago Lácar.

“Cuando me avisó la policía de lo que le ocurrió a mi hijo y a sus dos amigos, no lo podía creer. De casualidad la cuenta, me dijo el oficial que me vino a buscar para que vaya a ver a mi hijo y hacer la denuncia policial”, expresó la madre de uno de los tres menores heridos.

De acuerdo al testimonio de la familia de uno de los jóvenes, el hecho ocurrió minutos antes de las 00 horas del jueves. Tres menores entre 16 y 12 años se encontraban sentados en un sector de la costanera del lago Lácar, cuando de repente se les acercó un hombre que a punta de cuchillo amenazó al menor de 16 años para que le entregue la mochila. Al negarse, le propinó una puñalada a la altura de la axila izquierda que de haber ingresado un poco más la situación podría ser otra. Dos puntos le tuvieron que hacer en el Hospital Ramón Carrillo.

Foto: RSM

Pero el agresor, además hirió a los otros dos menores, la madre continuó el relato explicando que “el otro amigo de mi hijo presentaba tres puntazos en la espalda y uno en el cuello, que también le tuvieron que hacer puntos. La otra menor tenía una puñalada en uno de los brazos donde le tuvieron que hacer seis puntos. Yo me enteré cerca de las 3 de la mañana cuando la policía vino a buscarme con mi hijo para hacer la denuncia”.

“Después de que hirió a los tres los chicos salieron corriendo para el lado de la terminal donde pidieron ayuda para que el hombre no los siga cortando. Allí llamaron a la policía y llevaron a los tres al Hospital”, explicó Isabel todavía acongojada por lo sucedido. Los tres menores tienen entre 16 y 12 años de edad.

Minutos más tarde efectivos policiales detuvieron al agresor, oriundo de nuestra ciudad, que se encontraba detenido hasta hoy. En los próximos días se realizará la Audiencia de Formulación de Cargos, donde la causa la lleva adelante el fiscal Maximiliano Bagnat.

error: Contenido protegido ante copia
A %d blogueros les gusta esto: