Patricio Quintriqueo, el joven de Villa La Angostura lleva 27 días desaparecido

Villa La Angostura – Continúa la búsqueda de Patricio Hernán Quintriqueo, el joven es oriundo de Villa la Angostura que se ausentó de su casa el 1 de Diciembre y fue visto fue en la zona de la cascada Los Alerces.

Quintriqueo tiene 27 años, es de contextura delgada, pelo semi largo, piel trigueña, mide 1,65 metros aproximadamente, ojos claros. Tiene un tatuaje en brazo derecho de River Plate y en la mano izquierda un sol.

El Ministerio Público informó que la fiscal Betiana Cendón y el adjunto Marcos Sosa Lukman encabezaron la reunión a primera hora de la mañana en las inmediaciones de la cascada.

El objetivo de la reunión fue relevar información a cada institución que han actuado y colaborado en el marco de la búsqueda hasta el momento. Participaron personal y autoridades de Gendarmería Nacional, Parques Nacionales, familiares, Policía Federal Argentina, entre otros.

Se llevaron a cabo diferentes rastrillajes en la zona específica de Cascada “Los Alerces”, los que continuaron en una zona aledaña.

En días anteriores personal de Prefectura Nacional Argentina realizó rastrillajes lacustres y una búsqueda en la costa del Lago Hess.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073 o con la sede policial más cercana.

error: Contenido protegido ante copia