Advertisements

Últimos días para inscribirse en la Escuela de Montaña Sport Tracks

San Martín de los Andes – La ya considerada tradicional Escuela de Montaña Sport Tracks iniciará su edición 2019 el día 3 de enero. Las inscripciones siguen abiertas y se realizan por internet con el fin de  facilitar el registro de datos de los niños, niñas y adolescentes que deseen participar durante este verano.

Como siempre, Sport Tracks ofrece una gran variedad de actividades para niñas, niños y adolescentes garantizando un trato respetuoso, profesional y adaptado a las necesidades de cada franja etaria y a las particularidades de cada grupo.
Entre las actividades propuestas, se encuentran: mountain bike, trekking, kayak, natación, campamentos y vida en la naturaleza, entre otras no menos atractivas.

Escuela de Montaña Sport Tracks se caracteriza por estar conformada por un grupo de jóvenes, apasionados por el deporte de aventura y el lugar  donde crecieron. Dispuestos a transmitir y compartir con los chicos y las chicas todo lo que sus docentes saben, quienes hacen Sport Tracks se reúnen para que sus participantes aprendan a disfrutar de la naturaleza y el deporte, a compartir, a divertirse, a respetarse y a valorar la amistad como sus coordinadores lo hacen día a día.

Las novedades cotidianas sobre las actividades de la Escuela de Montaña y las fotos se irán publicando en su Facebook y los cronogramas de actividades se actualizarán en la página.

Advertisements
error: Contenido protegido ante copia