Las acciones del ENSATUR para una auspiciosa temporada de verano

Esta temporada estival se presenta en nuestra región con muchas expectativas, ya que a partir de un dolar alto  se prevé una afluencia de turistas nacionales y extranjeros. Para lograr ser uno de los puntos de recepción más destacados, el Ente Sanmartinense de Turismo (ENSATUR) viene realizando acciones promocionales en los centros emisores más importantes del país, como en puntos estratégicos de Chile.

Las previsiones para este verano se pudieron corroborar en la primeras semanas del mes de diciembre, en el que se comprobó una suba en la ocupación del 10% al 15%, en relación con años anteriores. Asimismo, según lo anunciado por el secretario de Turismo, Producción y Deporte, Alejandro Apaolaza, ya hay un 65% de las plazas reservadas para el verano.

Entre las promociones más destacadas del ENSATUR para esta temporada se enumeran una campaña en Chile y la región a través de Redes Sociales y una gigantografía de vía pública en Temuco. Asimismo, está contratado un cartel LED en Unicenter, además de una pauta de contenido en las revistas Weekend y Gente. A nivel regional está activa una pauta de publicidad y nota en el suplemento Voy del Diario Río Negro.