Alcoholizados chocaron de frente en la curva Pio Protto, cuatro heridos debieron ser trasladados al Hospital

San Martín de los Andes – Un incidente vial de importantes dimensiones se dio sobre la ruta 40 minutos antes de las 00 horas de este miércoles. Un Fiat 147 en el que iba una sola persona conduciendo chocó de frente con una camioneta Ford Ecosport, donde viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.

Foto: RSM

Si bien no se precisaron los motivos de la fuerte colisión, personal de la Policía de Tránsito junto con personal del Hospital Ramón Carrillo y de Rescate de Bomberos Voluntarios trabajaron en la atención de las cinco personas que protagonizaron el accidente. El conductor del Fiat 147 y tres de los cuatro ocupantes de la camioneta Ford debieron ser trasladados al Hospital Ramón Carrillo para su atención por las heridas que presentaban.

Foto: RSM

Se supo que al conductor de la camioneta Ford el test de alcoholemia le dio 1.86 gramos de alcohol en sangre, mientras que el conductor del rodado Fiat el test le dio un guarismo mayor.

Cerca de las 00:30 RSM pudo averiguar que una de las mujeres heridas que se encontraba en la guardia, si bien su cuadro era grave, se encontraba estable.

Foto: RSM

A %d blogueros les gusta esto: