Aerolíneas Argentinas duplicó la cantidad de vuelos a San Martín de los Andes para el verano

Aerolíneas Argentinas duplicó la cantidad de vuelos a San Martín de los Andes durante la temporada de verano. En enero y febrero habrá 2 vuelos diarios (a excepción de los martes que opera una frecuencia), contabilizando un total de 13 frecuencias semanales. En términos de asientos, la oferta de verano se compone de unos 300 diarios.

La oferta estival trae como novedad la programación de un vuelo semanal desde y hacia Ezeiza, permitiendo así la conectividad con la operación internacional.

Durante 2018, Aerolíneas Argentinas transportó desde y hacia San Martín de los Andes, un total de 140.000 pasajeros. Esto significa un 40% más que 2017.

Cabe recordar que en 2016 Aerolíneas Argentinas inauguró en el Aeropuerto “Aviador Carlos Campos”, un sistema de aproximación satelital denominado PBN que redujo sensiblemente la cantidad de vuelos cancelados y/o demorados por baja visibilidad, lo que le ha permitido a la compañía alcanzar factores de cumplimiento cercanos al 100%.

Para toda la provincia de Neuquén, incluidos los 13 vuelos semanales a San Martín de los Andes, habrá unas 65 frecuencias semanales durante los meses de enero y febrero. En el caso puntual de la ciudad de Neuquén, contará con dos frecuencias semanales más que la temporada anterior (entre 4 y 5 frecuencias diarias) y una importante conectividad federal, con vuelos desde Córdoba, Mendoza y Comodoro Rivadavia.

Para la temporada de vacaciones de verano, la compañía dispuso un total 3.000.000 de asientos, correspondiendo el 40% de dicha oferta a vuelos desde y hacia algunos de los destinos que Aerolíneas Argentinas opera en la Patagonia.

error: Contenido protegido ante copia