Al final a Quiroga no lo acompañará como vice una mujer, el elegido fue David Schlereth

Neuquén – “Ya comenzó incumpliendo promesas”, expresó un dirigente de Cambiemos de nuestra localidad al enterarse de que el actual intendente de Neuquén no se decidió por una mujer con perfil joven y digital como había expresado hace 20 días atrás.

Esta vez mediante su cuenta oficial de Twiiter, Horacio Quiroga, candidato a Gobernador de Cambiemos, develó el misterio de quién será su acompañante. El candidato a vicegobernador en su lista será el Diputado Nacional David Schlereth.

Las razones por las cuales, se decidió por Schlereth, fue que el legislador nacional obtuvo su banca en la Cámara Baja del Congreso durante las elecciones legislativas de 2017, y por su capacidad de construir consensos.

En el posteo, el intendente sostuvo que con esta fórmula “haremos de Neuquén una provincia con oportunidades para todos”. Y agregó: “la transformación ya está en marcha”.

La oficialización se llevará a cabo este viernes a las 11 de la mañana en una conferencia de prensa convocada en el hotel del Comahue.

Schlereth, pastor evangélico y ex presidente de la mutual AMEN, comenzó su carrera política en 2013, cuando se postuló como candidato a concejal por la ciudad y luego asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

También se dio a conocer que Leticia Esteves encabezará la lista de diputados provinciales. Esteves es veterinaria, y se desempeña en el Área de Zoonosis de la Municipalidad de Neuquén. Tiene 33 años, es la primera vez que se postula en un cargo electivo. Es hija del ex funcionario del MPN, Alfredo Esteves y sobrina nieta de Felipe Sapag.

A %d blogueros les gusta esto: