El primer neuquino del año nació en el hospital Heller

El primer bebé del año en Neuquén nació en el Hospital Heller y se llama Ramiro Laceda, según se informó desde el ministerio de Salud.

Ramiro llegó por parto natural, a las 0.41 del nuevo año y pesó de 3,210 kilos. Su mamá, Mariana Vargas, contó que tenía fecha de parto para el 11 de enero, pero el nacimiento se adelantó y el bebé nació a las 38 semanas de gestación. Ella realizaba los controles de embarazo en el mencionado hospital.

Mariana había tenido contracciones por la tarde del 31 de diciembre, y tras controlarse en el hospital volvió a su casa. Sin embargo, cuando se estaban preparando para el brindis familiar en la casa de su mamá, comenzaron las contracciones y se trasladó nuevamente al hospital Heller.

“Estuvo todo perfecto, fue un parto natural sin complicaciones”, dijo la joven mamá sobre el nacimiento de su tercer hijo. La familia se completa con el papá y dos hermanos más: Leonardo y Bianca.

Del nacimiento participó un equipo de profesionales del hospital Heller, entre ellos, Selene González, residente de segundo año en Tocoginecología; Gabriela Ravalle, obstetra; las enfermeras Valeria Mellado y Esmerita Guzmán, entre otros.

error: Contenido protegido ante copia