Macri explicó por qué elige nuestra región, habló de las críticas por sus vacaciones, de política, de Boca y de Vaca Muerta

Villa La Angostura – El presidente Mauricio Macri habló de todo desde Villa La Angostura, donde pasa sus vacaciones hasta el 16 de enero, y lo hizo en una entrevista exclusiva a LU5. Allí en una charla formal pero amena, respondió preguntas de todo tipo.

Además se refirió a las obras que se realizarán en la provincia, al auge de Vaca Muerta, a las elecciones del 10 de marzo y hasta se refirió a su descanso en Neuquén cerca del Nahuel Huapi.

“No entiendo las críticas de que tome vacaciones, uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías”, expresó el presidente y además resaltó que este es el trabajo más intenso que tuvo. “Estando acá trabajo, no me puede desenchufar, estamos todo el día conectados”, agregó. Reveló también que constantemente tiene contacto con ministros y mandatarios y contó que aprovecha su tiempo para leer y disfrutar de su familia.

“Elijo Villa La Angostura porque me hace bien, tiene mucha paz, puedo dormir bien, el Nahuel Huapi tiene una magia especial”, reveló Macri. “La gente acá es muy cariñosa conmigo y quiero agradecerle”, añadió. “Este lugar tiene cosas muy positivas. Ojalá todos los argentinos puedan disfrutarlo como lo disfruto yo”, sostuvo. A su vez confesó que suele salir a comprar miel y aceitunas por la Villa.

El mandatario dijo que Cambiemos va a tener su candidato en la provincia, que será Horacio Pechi Quiroga, quien ayer anunció que estará acompañado por David Schlereth.

Si bien, Macri reconoció que el intendente comunal es el candidato de su espacio evitó criticar al sector del actual gobernador Omar Gutiérrez.

“Trabajamos muy bien codo a codo con Omar Gutiérrez, transformamos Vaca Muerta de una promesa en una realidad”, dijo y reconoció la fortaleza de la formación y la generación de empleo que genera.

“Un país para poder crecer y desarrollarse necesita energía. Hoy Vaca Muerta marca un horizonte de mucho empleo y exportaciones”, agregó.

Cuando se le preguntó sobre el club de sus amores y la final perdida el mes pasado, expresó: “claramente era una final especial. La ganó River y va a estar ahí, siempre en la historia. Pero el fútbol da revancha. Yo lo viví cuando me tocó ser presidente de Boca, los primeros tres años Ramón Díaz ganó todo. Después terminó yéndose de River y nosotros ganamos todo. El fútbol da revancha y yo espero que en breve Boca tenga su revancha. Calculo que para algunos habrá pasado, para otros está pasando y a otros no nos pasará nunca. Depende de cada uno, ¿no?””, dijo Macri.

A %d blogueros les gusta esto: