Queja de los vecinos por el avance de la obra del puente de Callejón de Bello

San Martín de los Andes – Después de que el municipio, en los últimos meses del año pasado, informara que había gestionado el pavimento de los callejones, la buena noticia trajo cierto resquemor al saberse que la obra la realizaría la Dirección Provincial de Vialidad. Como ya ha sucedido con otros proyectos en la ciudad, cuando la empresa provincial los inicia, las etapas se extienden en el tiempo con una lenta e interrumpida finalización.

Según se puede observar, la obra del puente del Callejón de Bello no es una excepción. Dentro del la pavimentación general de los callejones el puente anunciado con un plazo de dos meses para su ejecución muestra escasos avances. Esto ha provocado el alerta de los vecinos de los barrios aledaños que han difundido algunas imágenes y su opinión:

Es el día número 30 del “Arreglo del Puente del Callejón de Bello”.

A todos aquellos que pensaban que simplemente era un “arreglo” les mostramos los supuestos avances de obra después de un mes de trabajo.

 

No solo es una complicación tener que buscar vías alternativas para transitar en auto, sino que es imposible transitar caminando!

A personas que tengan movilidad reducida, bebés en carritos, gente mayor, sillas de ruedas, etc. les recomendamos precaución extrema, más aún de noche cuando la iluminación es escasa y la señalización nula.

Si alguien tiene contacto con la Secretaria de Obras Públicas podrían avisarle que el asueto ya termino, ya que hace días que no vienen a trabajar y que todos necesitamos una solución viable.

Así mismo, nos gustaría saber quién es el profesional a cargo de la obra, ya que la misma no cuenta con cartel de obra en el que estimen plazos ni personal a cargo, según el código de edificación es obligatorio y todos los vecinos de la ciudad debemos respetarlo.

Solo publicamos algunas fotos de referencia que sacamos el día de hoy 3 de enero del 2019 y cabe aclarar que no se encuentra ninguna persona trabajando en el momento.

error: Contenido protegido ante copia