El turismo que no es bienvenido: Atraparon a cuatro personas que venían a la ciudad a hacer «temporada de robo»

San Martín de los Andes – Cuatro personas oriundas de la ciudad de Neuquén fueron detenidas esta tarde por personal de la Comisaría 23° en cooperación con personal de la Brigada de Investigaciones luego de que se trabajara en una causa de robo.

Los delincuentes que se trasladaban a bordo de un Toyota Corolla y una camioneta Renault Kangoo buscaban vehículos estacionados en la zona de la costanera del lago Lácar para violentarlos y sustraer de los mismos distintas pertenencias y elementos de valor.

Luego de recibir algunas denuncias los investigadores cotejaron las cámaras de seguridad apostadas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y pudieron dar con los autores de los robos, quienes escondían parte del botín en los baúles de los rodados.

En la tarde de este sábado los delincuentes fueron interceptados por efectivos policiales donde quedaron demorados y se secuestró algunos de los elementos mal habidos. Además se conoció que entre sus pertenencias tenían alrededor de 20 mil pesos producto de los robos realizados algunas horas antes.

Fuentes policiales confirmaron que este tipo de «trabajos» se venían realizando en diferentes puntos turísticos de la región, por lo que los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, como así también ambos rodados.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo