Estaba buscando comida en el vertedero y fue aplastada por la basura que movía una máquina

San Martín de los Andes -El terrible incidente ocurrió en la mañana de este sábado, cuando una señora de 42 años que de acuerdo a testimonios que recogió RSM, se encontraba en el vertedero buscando comida, sufrió un aplastamiento por la basura, lo que le provocó una fractura de pelvis.

Si bien no se precisaron exactamente cómo sucedieron los hechos, se conoció que una máquina que se encontraba trabajando en el lugar levantando basura y trasladándola hacia otro sector, aplastó a la mujer y como resultado se produjo la fractura de pelvis, por lo que debió ser asistida y trasladada al Hospital Ramón Carrillo.

En comunicación con el Director del Hospital, Ramón Cabrera, confirmó a RSM que “la mujer tiene 42 años y se encuentra internada en buen estado de salud. Presenta una fractura en una parte de la pelvis, si bien hay diferentes gravedades, este caso no es de las más graves. Uno escucha fractura de pelvis y piensa que no va a volver a caminar, pero no es este el caso. Se encuentra estable, bien. Seguramente en los próximos días se le dará el alta”, expresó el director.

RSM intentó comunicarse con diferentes funcionarios municipales, pero no se pudo establecer comunicación. La única comunicación que se pudo establecer fue con uno de los asesores de organismos de control, quien no brindó información.

No es la primera vez que se conoce que dentro del vertedero algunos vecinos de nuestra ciudad ingresan con el fin de buscar comida o elementos que sirvan para generar recursos para sobrevivir. Desde agosto de 2015 que se hizo público, familias ingresan a dicho lugar para poder llevar un plato de comida a su mesa.

A %d blogueros les gusta esto: