Juan Grabois presentó la colectora de Martín Rodríguez del Frente y la Participación Neuquina

San Martín de los Andes – El viernes de la semana pasada, en Artefactum, y después finalizar los trámites en el Juzgado, se presentó la lista del Frente y la Participación Neuquina, que llevará como candidato a intendente a Martín Rodríguez y cuyo primer concejal será Ariel Epulef. En la mesa estuvo presente el titular de la CTEP y del movimiento Patria Grande, Juan Grabois quien, además de poner el valor una línea unificada contra lo que consideró “las dos alternativas macristas, de Pechi Quiroga y Omar Gutiérrez”, criticó la postulación de Emilia Otharán con Libres del Sur.

Al momento de hacer uso de la palabra, Grabois consideró: “Lamento profundamente que Emilia (Otharán) esté en una lista armada y financiada por el MPN para boicotear el frente que expresa con claridad a nuestro sector. Nosotros no vamos a ser funcionales a los que están hambreando al pueblo haciendo como que es lo mismo Martín Rodríguez o Esteban Bosch.”

Por su parte Ariel Epulef destacó “un gesto enorme de Ramiro Muñoz, de ceder el primer puesto en la lista. Es algo que no se ve todos los días”. Agradeciendo también el apoyo de todos los que componen la lista, Epulef agregó: “Nuestro desafío es llegar y les pido la confianza para que eso se logre”.

Por su parte, Ramiro Muñoz el referente del Frente y la Participación Neuquina, quien dejó el primer lugar de la lista para que lo ocupe Ariel Epulef destacó en su discurso: “Hemos decidido que tenemos dar el ejemplo ante la sorpresa que nos han dado ciertos dirigentes en no poder lograr una lista de unidad que lleve a Martín Rodríguez para que gane la intendencia”.

Además de Ariel Epulef, y Ramiro Muñoz también se pronunciaron los candidatos a concejales, Patricia Aros, Juan Farías y Emilia Paves Mariño.