Nevó en diferentes puntos de la región que obligó a cerrar el paso de Pino Hachado

Este martes desde las 11:30 luego de un trabajo de coordinación entre ambos países el centro de frontera Pino Hachado quedará intransitable “cerrado” para todo tipo de vehículos por condiciones climáticas adversas en el límite internacional fronterizo.

En pleno verano, la nieve sorprendió a los turistas en la ciudad de Bariloche. Hay alerta meteorológica por bajas temperaturas y viento intenso. En dicha ciudad algunos de los senderos que utilizan los turistas para conocer debieron permanecer cerrados.

En nuestra ciudad el clima fresco obligó a turistas visitar varias de las confiterías y chocolaterías de la ciudad, además de poder realizar caminatas en los diferentes puntos turísticos, ya que las visitas a los lagos quedaron postergadas.

La mínima para hoy fue de 2 grados, y la máxima alcanzaría los 14,. El viento también es un factor que contribuye a la baja temperatura, es por eso que de acuerdo a los registros, las ráfagas de viento llegarían a los 70 kilómetros por hora.

Para mañana la mínima bajará hasta los 2 grados bajo cero, y la máxima no superará los 10 grados. Además, hay posibilidad de lluvias.

A %d blogueros les gusta esto: