La Copa Argentia de Descenso se disputará en Cerro Chapelco

El 3 de febrero el Bike Park Chapelco será sede de la primera fecha de la Copa Argentina de Descenso en su temporada 2019.

Será en el nuevo sendero del Bike Park Chapelco diseñado y armado por Emanuel Comita y su equipo exclusivamente para este evento.

El Parque de Montaña albergará a los mejores deportistas del país en la primera de cuatro fechas que componen el calendario 2019 en un recorrido especialmente desarrollado para dicha competencia que se suma a su amplia oferta de circuitos de MTB durante el verano.

Se esperan a más de 120 corredores del mayor nivel de todo el país además de participantes de Chile y países vecinos que darán inicio a su temporada de competencias 2019 con esta fecha.

Esta fecha es además de mucha importancia ya que junto al Campeonato Argentino a desarrollarse en marzo serán las dos válidas de este 2019 para sumar puntos para los corredores que busquen formar parte de la selección Argentina que estará participando en el Campeonato Panamericano de Descenso en el Cerro Bayo en Villa La Angostura en el mes de abril.

error: Contenido protegido ante copia