Liliana Carrín presentó los candidatos de la lista local de Iguales

“La base de una nueva política es no tener condicionamientos”, expresó la flamante candidata Liliana Carrin. Los referentes provinciales de este nuevo espacio político estuvieron de gira por el sur neuquino para apoyar y a su vez, lanzar oficialmente esa candidatura.

Carrin confió que su integración al partido Iguales, como su nuevo espacio político que competirá el próximo 10 de marzo en esa ciudad lacustre y en importantes distritos provinciales, principalmente se basó porque “logramos el apoyo necesario para llevar adelante los proyectos que desde hace tres años estamos pensando para nuestra ciudad”, y justificó su unión a esta positiva herramienta partidaria porque “comulgamos con principios e ideales, y esto en política no es menor”.

Desde el salón de eventos “Le Village” (este último jueves 10 de enero a las 12:30 horas), ubicado a pocos metros del edificio comunal, dijo que en Iguales “no hubo condicionamientos, se respetó a nuestro equipo de trabajo en el diagnóstico y en la plataforma de los principales deseos que tenemos para San Martin de los Andes”, además sostuvo que “en Iguales encontré una libertad inédita”.

Respecto del acompañamiento tanto del candidato a gobernador Alejandro Vidal, como del resto de las fuerzas políticas que conforman Iguales, reveló que se produjo “sobre la base de una nueva política, que es no tener condicionamientos de ningún tipo”. Fue más allá en ese concepto y sostuvo que “en la actualidad no se pueden hacer alianzas de personas, no se pueden seguir las ambiciones personales, hay que mantener un proyecto y esto es lo que compartimos con Iguales”.

La lista de concejales locales la encabeza Alicia Cassolini, le siguen Oscar Von Puttkamer, Liliana Ramos, Gabriel Bertolini, María Cech, Rodolfo Cech, Victoria Rey, Gustavo Martí, Claudia Montero, Pablo Saravi y Sandra Signori. Mirando fijamente a los integrantes, presentes en el evento, les dijo: “hemos sido idealistas y sufrimos por serlo, pero llevamos la bandera del optimismo y la honestidad para sostenernos entre todos”.

“La candidez y la inocencia, en ciertas dosis, tienen que primar por sobre los intereses personales, fundamentalmente esto es lo que nos alienta a todo este grupo de personas que tiene puesta la mirada en los intereses colectivos de la ciudadanía de San Martín de los Andes”, aseguró Carrin. “Estoy orgullosa del equipo que hemos conformado para gobernar la ciudad, éste es un equipo de titanes que llevará adelante realmente una tarea titánica”, declaró. Cassolini destacó “la gran mujer que es Liliana, tiene capacidad de gestión y el municipio sin dudas tendrá honestidad y transparencia como pilares desde el mismo 10 de marzo”.

Graciela Bourdieu, candidata a vicegobernadora por Iguales argumentó que “con Liliana vamos a lograr tener una localidad cuidada, amiga del medioambiente, preocupada en seguir atendiendo como comunidad a cada visitante que llega a esta hermosa ciudad”.

A su paso, Gastón Contardi, candidato a primer diputado provincial, recalcó que “este grupo humano que se presenta en San Martín de los Andes tiene buenas intenciones y grandes chances de alcanzar la intendencia de una de las ciudades más lindas de toda la Argentina”.

“Liliana se incorporó a este nuevo espacio político y este hecho significa sentir que en Iguales estamos quienes quieren una alternancia en la política provincial, y que con Iguales trabajaremos para trascender como nuevo partido desde estas próximas elecciones”, expresó en el final de los discursos del acto de lanzamiento oficial de Liliana Carrin rumbo a la intendencia de San Martín de los Andes.