Violento choque entre particular y móvil policial cuando perseguían a un vehículo robado

San Martín de los Andes – El hecho se produjo en la mañana de este domingo, minutos después de las 7 horas donde un móvil policial impactó casi de frente con una camioneta RAM en las esquinas de Mascardi y Avenida San Martín.

Foto: Leo Casanova

De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron, dos vehículos policiales que circulaban por avenida San Martín venían en un procedimiento, persiguiendo a un automóvil que aparentemente había sido robado algunos minutos antes. Otra de las versiones indican que los móviles iban hacia un hecho de violencia en cercanías del casino.

Lo cierto es que llegando a la intersección de la calle Mascardi, uno de los vehículos policiales circulaba a gran velocidad por el carril izquierdo, donde se topó de frente con la RAM y terminó por impactar a la mencionada camioneta. Si bien tampoco hubo precisiones oficiales el conductor de la camioneta particular tenía alcohol en sangre.

Foto: Leo Casanova

El golpe fue tan violento que dos, de los cuatro efectivos del móvil policial terminaron con heridas y golpes, mientras que el acompañante de la camioneta particular también tuvo golpes en el rostro. Los tres heridos no circulaban con el cinturón de seguridad correspondiente. Afortunadamente no hubo que lamentar heridas graves, aunque el impacto fue terrible.

Foto: Leo Casanova

Los efectivos que terminaron colisiando habían participado del operativo del vuelco de un rodado en la rotonda de la Virgen, minutos antes. Si bien los cuatro efectivos que se encontraban en el rodado oficial, fueron trasladados al hospital, ninguno de ellos corre peligro. En el lugar trabajaron efectivos policiales de la División Tránsito, personal de Rescate de Bomberos Voluntarios y personal del Hospital Ramón Carrillo.

Foto: Leo Casanova

error: Contenido protegido ante copia
A %d blogueros les gusta esto: