Aprovechó que había mucha gente y se robó auriculares por un valor de 3500 pesos, quedó escrachado en una grabación

El hecho delictivo ocurrió en la tarde de este lunes en un local de electrónica ubicado en la calle Tte. Cnel. Pérez al 800. Allí un hombre de gran contextura ingresó al local y aprovechando que el local es pequeño y la cantidad de gente se ocultó detrás de dos jóvenes y quitó del exhibidor unos auriculares que de acuerdo al testimonio de la víctima, cuestan cerca de 3500 pesos.

El auricular marca Sony es un producto valioso, por lo que seguramente al autor del hecho le llamó la atención y buscó el momento oportuno para tomarlo. No solo quitó el producto del exhibidor, sino que también se tomó unas milésimas de segundo para acomodar el producto que había al lado para que no se note el faltante.

La mujer del comerciante notó de igual manera el faltante, ya que no había demasiados productos, justamente para notar en caso de sufrir alguna actitud delictiva como la que les sucedió hoy.

Tras notar en el vídeo del circuito cerrado, los dueños realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 23°. “De pronto alguien lo conoce y da aviso a la Policía”, expresó la víctima del robo al viralizar el vídeo.

A %d blogueros les gusta esto: