“Fortalecer el área de servicios públicos de la municipalidad y darle mucho protagonismo a la Secretaría de Turismo”

El candidato a intendente del MPN, Carlos Saloniti, participó este viernes de un debate junto a otros candidatos a intendente de la ciudad, organizado por la emisora Ruidos Molestos y con participación de periodistas de distintos medios de la localidad.

En este contexto, Saloniti, ratificó que el fortalecimiento del eje turístico, con la decisión de darle lugar a una Secretaría que trabajará los temas ligados exclusivamente al Turismo.

“Tenemos muy en claro que vamos a gobernar una ciudad que tiene al turismo como protagonista”, explicó el candidato y reiteró que “esa es nuestra matriz de crecimiento, entonces todas nuestras decisiones tienen que ir en el fortalecimiento del turismo”.

CREACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Por otra parte, Saloniti, anticipó que propondrá un trabajo permanente y constante de la prestación del ABL, dándole rango de Secretaría exclusivamente a los Servicios Públicos. “Obras Públicas, pasaría a depender de la cartera de Economía y Hacienda”, anticipó el candidato y agregó que “resulta fundamental poner un especial énfasis en la prestación de los servicios esenciales que tenemos que brindar como Municipio”.

“Vamos a pautar un esquema claro de “ABL”; alumbrar, barrer y limpiar San Martín será uno de nuestros primeros objetivos”, dijo Saloniti.