Dos perros mordieron y lastimaron a una vecina: “Tiene reiteradas denuncias pero su dueña no hace nada”, expresó la víctima

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió el lunes pasado alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Los Notros, cuando una vecina salió de su domicilio y fue atacada por dos perros de una vecina que tiene otros 4 perros más. La mujer producto del ataque sufrió serias lastimaduras en su rostro y en sus brazos, por lo que debió recibir atención médica y algunos puntos de sutura. El que también resultó herido por la agresividad de los dos animales fue el perro de la víctima.

Los vecinos de la zona ya solicitan encarecidamente que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya había atacado anteriormente otra vecina de la cuadra por los mismos animales. “Acá hay chicos, en cualquier momento puede sufrir alguno de ellos el ataque de los perros. Son 6 perros en total que viven encerrados y al parecer se tornan más agresivos. Pero un pastor belga y otro callejero son los que me atacaron a mí, a mi mascota y a otros vecinos”, explicó Soledad, la mujer herida.

RSM consultó en la zona para cotejar las declaraciones de la víctima y de algunos vecinos, y todos coincidieron en que los perros son un peligro para los vecinos y para los turistas que se hospedan en diferentes alojamientos turísticos de la zona.

Guardas Ambientales ya cuenta con denuncias de vecinos por la agresividad de los perros, pero hasta el momento no se han tomado medidas para conseguir una solución.

“Desde el lunes que fui atacada, hasta el momento no me han llamado para saber cómo estoy o para decirme si los perros están vacunados”, expresó la mujer. “Hoy me acerqué hasta el juzgado de faltas para explicar la situación, así como estoy toda lastimada.

Esto no es vida, no puedo para poder salir de mi casa en auto para evitar salir a la vereda por miedo de que me ataquen nuevamente. Dos puntos me dieron en el brazo y me lastimaron toda la cara”, expresó la mujer.

Los vecinos y la mujer víctima de estos canes esperan que las autoridades tomen las medidas correspondientes para evitar que en un futuro cercano haya que lamentar situaciones peores que estas.

A %d blogueros les gusta esto: