Advertisements

Omar Gutiérrez y Carlos Saloniti recorrieron las radios de la localidad

El gobernador Omar Gutiérrez llegó a nuestra ciudad y realizó una vista a radios locales junto al candidato para intendente Carlos Saloniti.  “Carlos conoce la realidad de lo que pasa, trabaja y gestiona incansablemente. Es un hombre que está formado y que le va a dar impulso a todos los proyectos para desarrollar la localidad, atender la distintas necesidades, y llevar adelante un buen diálogo, sabiendo por dónde pasa el futuro y qué pasos tomar para mejorar San Martín de los Andes”, enfatizó Gutiérrez.

En este orden, valorizó la libertad del partido para tomar decisiones sin verse obstaculizados por los intereses nacionales, y la importancia de que las decisiones las tomen los que conocen el territorio y están en el lugar donde suceden las cosas.

“Saloniti es una persona que piensa en todos, lo conozco hace años y tenemos un diálogo constructivo y positivo, es una persona que no arruga y que quiere ir para adelante”, señaló. Luego agregó “con Carlos tengo la confianza que se va a poder dar un debate serio y responsable de la nueva ley de coparticipación provincial, en donde no se va a pensar en términos individualistas, sino en colectivos”.

Finalmente señaló que “el MPN es el único partido que presentó candidato en las 55 localidades, todos ellos con propuestas claras y orientadas a profundizar el desarrollo de Neuquén. Es la provincia en la que más se invierte, más se consume, más empleos privados y puestos de trabajo se generan”, recordó Gutiérrez

Advertisements
error: Contenido protegido ante copia