Un motociclista terminó herido luego de que una camioneta le gire en “U” en plena Ruta 40

Junín de los Andes – El incidente vial ocurrió en la vecina localidad de Junín de los Andes en la unión de la Ruta 40 y la Ruta 23, donde una Renault Duster sin percatarse de que detrás suyo venía un motociclista giró intempestivamente en “U” y provocó con su maniobra que la moto lo embista.

Foto: Rodolfo Ramírez – LM Neuquén

“En la entrada de Junín, justo donde está el puesto de la caminera, donde está la unión de la ruta provincial 23, con la Nacional 40, circulaba una Renault Duster hacía Chile, que se había pasado de largo del cruce de camino. Cuando el conductor se da cuenta de eso, gira en ‘u’, pero no vio que una moto circulaba en sentido contrario y esta terminó chocando la camioneta. Voló por encima de la camioneta y cayó sobre la parte derecha de su cuerpo”, explicó el titular de Defensa Civil, Norberto Ocares.

Afortunadamente la camioneta circulaba a poca velocidad y fue por ello que el motociclista presentaba solo lesiones leves. “Fue trasladado inmediatamente al hospital. Tenía dolor en la parte derecha del pecho pero estaba lúcido. A simple vista, cuando le hicimos los primeros auxilios en la ruta, no tenía signos de estar quebrado”, agregó Ocares.

Ocares declaró que pudo hablar con el motociclista, quien le contó sobre el accidente: “Venía bien y de repente la camioneta me dio vuelta y no alcance a frenar”.

En el lugar intervino personal de Tránsito de la policía, hospital y Defensa Civil de Junín.

A %d blogueros les gusta esto: