Boris Zambrano vuelve a bailar este domingo en San Martín

 

Uno de los más grandes bailarines clásicos que dio San Martín de los Andes, Boris Zambrano, regresa a su ciudad natal para presentarse en una única función, junto a Margarita Peralta, de la Escuela de Danzas Clásicas de Andrea Iocca, este domingo 20 de enero, desde las 21 horas, en el Centro Cultural Cotesma

Bailará, como lo hizo el año pasado, en el marcado de una nueva edición de Varieté Patagonia. Se trata de una propuesta cultural de excelente nivel artístico, con artistas de diversas disciplinas. Es que además de la exquisita propuesta de los bailarines clásicos, se presentarán el Grupo de Danzas Folklóricas Tierra Querida, el Espacio Salsero de Viviana y Lucas, bailarán tango Marcos y Analia, Pablo Baschetto hará lo propio en danza contemporánea y cantará Paula Ardizon, la gran voz neuquina.

El encuentro será en el teatro Amankay del Centro Cultural Cotesma y el valor de la entrada es de $180. Para reservar y adquirir alguna de ellas hay que comunicarse con Alejandra San Martín al teléfono 0294 154 326394 o con Juan Carlos Zambrano al número 0294 154 217417. Una propuesta imperdible.

error: Contenido protegido ante copia