Cambiemos se reunió con vecinos en Chacra 28

Monin Aquin, Mercedes Tulián, Luis Saez candidatos a concejales en la lista de Esteban Bosch y Luis Aquin candidato a Diputado por Cambiemos participaron de un encuentro con vecinos en Chacra 28.

Fueron recibidos por Christina Leal vecina de Cordones de Chapelco, quien junto a su familia y vecinos pudieron contar sobre la situación del barrio y las necesidades de este. Dentro de los principales temas que se trataron estuvieron: la falta de trabajo, la falta de cloacas, el mal estado de las calles y el transporte urbano.

“Estas reuniones las organizamos a pedido de Esteban Bosch, quien tiene como principal objetivo escuchar a todos los vecinos y trabajar las soluciones con los equipos técnicos. Hablamos con Christina y los vecinos nos contaron los problemas que les preocupan, uno fue la juventud y el futuro de ellos” expresó Monin Aquin, candidata a primer concejal.

“El encuentro con Christina y con todos los vecinos de los distintos barrios nos fortalece para continuar desarrollando el plan de gestión que San Martín de los Andes necesita” planteó Mercedes Tulián, candidata a tercer concejal.

Los vecinos que estén interesados en que Esteban Bosch y el equipo de Cambiemos los visite se puede comunicar por mensaje privado al Facebook: Esteban Bosch 2019.